International Visitors - Argentina

  • Virginia le da la bienvenida

    Ubicado al sur de Washington, D. C. en la costa del Atlántico central de Estados Unidos, Virginia es la opción perfecta para conocer el verdadero Estados Unidos. Su llegada es muy fácil a través del aeropuerto internacional Washington Dulles ubicado al norte del estado, el cual ofrece más de 230 vuelos semanales provenientes de 30 mercados alrededor del mundo. O bien, si usted llega a Virginia desde otra ciudad en Estados Unidos, puede elegir entre los 11 aeropuertos comerciales convenientemente localizados en todo el estado. Las grandes autopistas y algunas de las carreteras secundarias más antiguas y con los mejores paisajes de Estados Unidos hacen del volar o conducir de vacaciones a Virginia una experiencia cómoda y agradable.

    Los atractivos de Virginia le darán una visión de la personalidad y estilo de vida estadounidense. Admire las playas bañadas por el sol del océano Atlántico en Virginia Beach o las montañas de Blue Ridge y Allegheny en la parte oeste de Virginia; perciba la diversión de la gran ciudad y los establecimientos para ir de compras de categoría internacional hasta los serpenteados caminos rurales.

    La historia cobra vida en Virginia. Puede visitar importantes sitios históricos como el colonial Williamsburg, Monticello, Mount Vernon y Jamestown, la primera colonia inglesa permanente del Nuevo Mundo que fue fundada en 1607. Virginia, cuna de ocho presidentes estadounidenses, fue sitio trascendental en la Guerra de independencia de Estados Unidos. Años más tarde, en Virginia se libraron más batallas de la Guerra Civil que en ningún otro estado. Además, Virginia ofrece entretenimiento para personas de todas las edades en parques recreativos de reconocimiento mundial como son los de Busch Gardens en Williamsburg y el Kings Dominion, cerca de Richmond. Hay carreras de NASCAR y festivales y eventos especiales en todo el estado.

    En todos los rincones de Virginia la primavera parece estallar tapizando el suelo con flores silvestres e invitando a disfrutar de la oportunidad de visitar pintorescos jardines. En el otoño, el brillante colorido del follaje cubre todo el estado, especialmente el Skyline Drive que atraviesa el Parque Nacional Shenandoah y el Blue Ridge Parkway, ofreciendo un agradable paseo en coche de más de (330 kilómetros) 200 millas. El esplendor del follaje del otoño de Virginia compite con el colorido que se encuentra en el estado de Nueva Inglaterra.

    El clima templado del estado de Virginia hace posible llevar a cabo una amplia gama de actividades recreativas durante todo el año como salir a acampar, andar a caballo, pescar, andar en bicicleta y jugar al golf en más de 200 canchas a las que se puede acceder mediante el pago de una admisión diaria, o que están ubicadas en laureados balnearios en todo el estado. Los millones de metros cuadrados de bosques nacionales con impresionantes abetos de más de 300 años y con formaciones de rocas de caliza, sirven de refugio vital para plantas y animales exóticos. Para quienes se aventuren caminando, disfrutarán de más de 827 kilómetros (500 millas) de senderos en los montes Apalaches, un paisaje verde que se extiende desde el estado de Maine hasta el estado de Georgia.

    Si está buscando el perfecto lugar para un escape en Estados Unidos, combinando historia, cultura, sofisticación, compras, hermosos paisajes, relajamiento y gente cariñosa, no busque más allá de Virginia. Para obtener información adicional, por favor visite la porción de nuestro sitio en Internet en inglés. ¡Estamos a la espera de darle la bienvenida a Virginia en sus próximas vacaciones!

    Para mayor información por favor visita la página web de la Región Capital.  (http://www.capitalregionusa.org/es/) 

Last Updated: 5/3/2012 3:20 PM
  • Virginia Shop

     

    Old School Virginia

     

    Get the 2014 Travel guide

    2014 Virginia Travel Guide - Small Town cover

    Order your Free Virginia Travel Guide.

    Order now button 

  • Travel Updates

    What's going on around Virginia? Subscribe to the Virginia eNews.

    Subscribe